Cómo Eliminar Olor Vaginal en 24 horas/ 6 Tratamientos Naturales

como-eliminar-olor-vaginal-en-24-horas-6-tratamientos-naturales
Eliminar Olor Vaginal

Ahora en el Blog de Eliminar Olor Vaginal (como ya lo he mencionado varias veces) traigo más soluciones Naturales para esta desagradable infección. Como ya lo sabes, la causa más común de ese desagradable olor a pescado es la Vaginosis Bacteriana.


olores-fuertes-dentro-de-la-vagina

Este es un desequilibrio de las bacterias que están alojadas naturalmente en tu vagina. Puede tener varias causas las cuales puedes leer en este blog haciendo click aqui 

Una cosa si es segura, si tu tienes La Vaginosis Bacteriana, debes estar sorprendida, tal como lo estaba mi esposa y por su puesto yo, de cómo una pequeña parte de su cuerpo puede generar un olor acre TAN DESAGRADABLE que ni te debe provocar salir, sin duda, si estas leyendo estas líneas es por que quieres aprender. 

Cómo Eliminar Olor Vaginal en 24 horas para que puedas continuar con tu vida, limpia, segura y sintiéndote Feliz 

Por la experiencia de mis amigas, familiares, lectoras y por su puesto mi esposa, se que muchas mujeres (incluyéndote) se sienten tan avergonzadas por esta condición que puede evitar cualquier actividad de su día a día y lo lamentable es que para algunas mujeres, el olor tan poderoso que llama la atención de todo el mundo, compañeros de trabajo, miembros de la familia y por su puesto su pareja.

Aquí te van algunos consejos (ya he ido compartiendo contigo varios, los puedes leer en el blog) de cómo Eliminar Olor Vaginal en 24 horas Naturalmente: 

* No te pases con respecto al baño: pensar que bañarte durante todo el día es una solución, pues te cuento que no, ya que esto puede quitar a la vagina sus lubricantes naturales, causando así la Vaginosis Bacteriana.

Sólo con que te laves dos veces al día es suficiente y por favor no uses productos perfumados. 

* Evita las duchas vaginales: (ya lo he mencionado varias veces en este blog y lo seguiré repitiendo hasta el cansancio). PROHIBIDO USARLAS. 

* Usa ropa interior de algodón solamente: ya que pueden permitir que el aire circule alrededor de la zona vaginal. Los materiales sintéticos crean el ambiente, humedad y calor ideal para bacterias “Malas”. 

* Siempre cambia tu protección sanitaria: regularmente, si es posible cada vez que vayas al baño. 

* Trate de usar una almohadilla o toalla sanitaria fina durante el día: ya que esta puede ser cambiada regularmente. El material absorbente puede ayudarte como una especie de trampa y Eliminar Olor Vaginal en 24 horas. 

* Si recientemente has cambiado de pareja sexual: los espermatozoides del hombre pueden alterar el delicado equilibrio de tu vagina, promoviendo así el crecimiento de las bacterias “Malas”.

SIEMPRE que tu pareja use condones por un tiempo, hasta que la situación se estabilice, incluso si te proteges tu con otros métodos, es bueno que el use el condón por un tiempo.

Estas son algunas de las formas en que puedes Aliviar esta situación pero debes tratar la causa subyacente de la Vagnosis Bacteriana.

Este tratamiento en casa te dará alivio inmediato pero para Eliminar Olor Vaginal en 24 horas y completamente. VISITA ESTA PAGINA - HAZ CLICK AQUI 

Por favor, visita el siguiente enlace Eliminar Olor Vaginal en 24 Horas, esto fue lo que ayudo a mi esposa a lograrlo, luego de estar Varios Meses intentándolo y Gastando mucho dinero.

Usted encontrará una sección sobre lo que su médico no le está diciendo, ¿Ha estado su médico mintiéndole acerca de su VB? HAZ CLICK AQUI PARA LEER EL LIBRO 

Te deseo mucho éxito en este viaje y espero que puedas compartir tu historia de éxito con los demás lectores. Si gustas puedes dejar tu comentario al final del artículo. Gracias y nos vemos pronto.

Quizas te Interesa leer alguno de estos puntos:

 


vaginosis-bacteriana
tratamiento-para-la-vaginosis-bacteriana

22 comentarios:

  1. Anónimo10/28/2011

    que son duchas vaginales es lo mismo que un jabon liquido vaginal

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/13/2011

    no se que hacer a mi me huele a cebolla.....porq?? no se

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas buenas tardes,

    Respondiendo sus inquietudes, las duchas vaginales son banos que normalmente encuentras en cualquier farmacia y regularmente las mujeres las usan por que sus ginecologos o doctores se lo recetan, asi como tambien a otras que sencillamente lo hacen si nisiquiera visitar su medico. Por otro lado las duchas vaginales, quizas te alivien un poco el olor o lo eliminen temporalmente... Si luego de usar dichas duchas y no ven un resultado duradero, que perdure en el tiempo, les recomiendo entonces que lean varias de las soluciones que se presentan en este blog, de lo contrario procedan a poner en pracitca todos los consejos que se dan el libro... Para acceder a el solo deben de hacer clik en cualquiera de los enlaces o baners que ven en mi blog...

    Por otro lado las razones por las cuales te huele a cebolla, pueden ser multiples por lo que te recomiendo que sigas leyendo mi blog y apliques algunos de los consejos que doy en el... De lo contrario enviame un correo electronico para ayudarte...

    Espero sus comentarios, espero haber aclarado sus dudas y muchas gracias por visitar mi pagina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/11/2012

      Lo malo de ser mujer...sangran 5 dias y no mueren. Malditas!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola,

      Como te puedo ayudar??? Tienes alguna duda???

      Eliminar
  5. Anónimo2/03/2012

    hola disculpa porfavor ayudame ya no soporto este olor desagradable de pescado qu hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Te invito a que navegues un poco por la pagina y veas algunas de las tecnicas y consejos que aqui explico... Si ya lo hiciste y nada funciona... Te recomiendo de corazon adquieras el libro de Hanna el cual ayudo a mi esposa.

      Lo puedes adquiri haciendo click en cualquiera de las imagenes que salen en la pagina.

      Estoy seguro que esto te va ayudar.

      Espero tus comentarios.

      Eliminar
  6. Anónimo2/03/2012

    yo tengo la costumbre de ponerle suavitel a mi ropa inerior y quiero saber si tanmbien es una de las consecuencias que provoca el mal olor a pescado que tengo por favor ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Recuerda que los jabones o detergentes con los cuales lavamos nuestra ropa interior, tienen mucho componentes quimicos, por lo cual debes asegurarte bien (sobre todo con tu ropa interior) que cuando la laves, salga MUY BIEN el jabon y todo este tipo de detergentes.

      Espero tus comentarios

      Eliminar
  7. Anónimo2/04/2012

    hola, no manejo tarjetas para poder adquirir el libro, como hago para comprarlo??? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      La unica forma de comprar el libro es a través de tarjeta, puede ser de credito o debito. Verifica si tienes alguna tarjeta de debito. Muchas de las personas que han comprado el libro y estaban pasando por tu situación, buscaron alguna amiga o conocida que se las prestara y ellas le daban el dinero en efectivo. Recuerda que el sistema de pago es totalmente seguro.

      Espero tus comentarios y me gustaria saber que logras resolver, para ver como te podemos ayudar.

      Mucho exito!!!

      Eliminar
  8. yo era muy adicta a utilizar las Duchas Vaginales, pero después de leer este artículo, dejaré de usarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia,

      Que bueno que este articulo te abrio los ojos y te aseguro que es la mejor opción que abras tomado. Te daras cuenta que abra un antes y un despues en tu vida intima por tomar esa decisión.

      Gracias por comentar.

      Mucho exito

      Eliminar
    2. Hola Claudia,

      Excelente desición. Ya veraz que habra y sentiras un cambio en tus partes intimas dejando de usarlos.

      Gracias por comentar y que me alegra que el articulo te haya abierto los ojos.

      Mucho exito y Feliz día

      Eliminar
  9. ¡Ah!, Se me olvidaba hacer una pregunta. ¿Son buenos o no los jabones íntimos? Son de esos de la misma marca de las toallas higíenicas, como "Nosotras", "Stayfree", "Kotex", etc., etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia,

      Con respecto a los jabones, caemos en el tema igualmente de las duchas vaginales, los jabones tienes componentes que cambian el ph y a su vez eliminan y matan las bacterias buenas y malas que tienes en tu vagina, por lo que en el tiempo estas más propensa a tener infecciones.

      Muy buena tu pregunta ya que me invita a escribir un articulo dedicado solo a los Jabones íntimos.

      Si quieres leerlo, no olvides suscribirte al blog en la parte superior derecha del mismo y recuerda que en cualquier momento podras cancelar tu suscripción.

      Mucho exito y que tengas un feliz día.

      Eliminar
  10. Anónimo6/19/2012

    Hola!, igualmente yo siempre he sido de humor muy fuerte pero de un a~o para aca no importa cuantas veces me asee, siempre regresa ese desagradable olor, ademas de humedad, ir al medico para mi es complicado puesto que vivo en otro pais y no se como hablar de estos terminos en este idioma, ademas honestamente me apena pedirle a alguien que me traduzca, quisiera saber que hacer para evitar esto porque ya es insoportable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Muchas gracias por tu comentario. Entiendo perfectamente tu situación y bueno, creo que ya has aguantado demasiado. Lo que te puedo recomendar es que descargues la guia que recomiendo, es la que me ayudo a mi y muchas amigas más... Haz click en la imagen que ves en este blog (a la derecha) de alli vas a ir a la pagina del libro, la lees y al final de la misma le das a ordenar libro, luego sigues las instrucciones y listo, vas a poder descargar el libro en tu computadora.

      Espero que esto te ayude, cualquier duda o comentario adicional, por favor deja un comentario o envia un correo electronico

      Mucho Exito

      Eliminar
  11. Anónimo7/14/2012

    A PARTE DEL LIBRO DE HANNA NO HAY OTRA FORMA DE SABER CUAL ES LA CURA MAS EFICIENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Gracias por comentar, te invito a que leas todos los arituclos que hay en el blog, de esta manera podras recibir mas informacion al respecto. Tambien si no quieres leer el libro de Hanna, puedes consultar a tu ginecologo y que el te recete alguno de los metodos tradicionales, los cuales gracias al testimonio de muchas otras mujeres, solo calman los olores o la vaginosis bacteriana de forma temporal.

      Espero que esto te sirva de ayuda

      Mucho exito

      PD: No conozco nada mas efectivo que el libro de Hanna, el cual me ayudo a mi a eliminar la vaginosis bacteriana luego de años que stab sufriendo de esto, asi como muchas lectoras de este blog, las cuales no ha conseguido otra forma mas eficiente que el libro de Hanna

      Eliminar
  12. alexandra12/22/2013

    algo q nosea leer libros

    ResponderEliminar

Cualquier duda sobre Eliminar Olor Vaginal por favor déjame tu comentario y te voy ayudar. Gracias. Respetamos tu privacidad y punto.

No sabes como Comentar? ===> Debes de ir al cuadro de comentarios, escribes lo que quieras y luego donde dice "Comentar como" seleccionas la opción Nombre/URL (puedes poner tu nombre o Anónimo) y le das a Publicar.

NOTA: SI ESTAS HACIENDO UNA PREGUNTA, DEBES DE HACER CLICK DONDE DICE: "Suscripción por correo electrónico", para que de esta forma puedas hacer seguimiento a tu pregunta. Después puedes des-suscribirte ;)