7 formas de Eliminar Olor Vaginal y 7 de contraer Vaginosis Bacteriana

eliminar-olor-vaginal
7 FORMAS DE ELIMINAR EL OLOR VAGINAL

Aquí tienes las 7 Formas de Contraer Vaginosis Bacteriana y a la vez estas 7 formas te sirven, para Eliminar Olor Vaginal y Evitarlo SIEMPRE:


Saludos desde el blog Eliminar Olor Vaginal y te doy la bienvenida. Voy hablar de lo que conoces como Vaginosis Bacteriana, espero te sirva de ayuda este blog, sobre la Vaginosis Bacteriana.

---►► 1.Comer o Tomar Yogur: es una de las formas naturales más eficaces para eliminar olor vaginal:



vaginosis-bacteriana


El uso regular del yogur y que hagas de este alimento, parte de tu dieta y estilo de vida, es una buena manera de deshacerte del olor a pescado tan desagradable que puedes estar padeciendo en estos momentos, adicionalmente que esto te traerá mejor salud y calidad de vida.

---►► 2.El ejercicio es muy conocido: 


Y en estos tiempos mucho más, todo el mundo quiere verse y sentirse bien. 

Pero el ejercicio esta catalogado como un ayudante excepcional, para las mujeres que quieran Eliminar Olor Vaginal.

Incluso aquellos ejercicios simples que ayudan a eliminar el estrés, además de estimular las glándulas sudoríparas, te ayudaran, para la eliminación de las bacterias “Malas” que causan el olor en el cuerpo


---►► 3.Debes de tomar muy en cuenta el cuidado de tu dieta:



Y lo que comes,  si realmente quieres y deseas eliminar el olor vaginal. Tu dieta debe tener una gran cantidad de verduras,  frutas y vegetales.


---►► 4.Beber mucha agua durante el día (mínimo 8 vasos de agua): 


Recuerda que el cuerpo es 80% agua o liquido, imagínate como se deteriora si no le das AGUA.

También Mantener el cuerpo bien hidratado, retendrá el olor que causan las bacterias “Malas” en la vagina y te va ayudar aliviar más rápido la infección.


---►► 5.Los Tampax o Tapones o Tampones: 


Como le llamen en tu país, lo cierto es que mientras estas padeciendo de esta horrible infección, debes estar cambiando o sustituyendo estos Tampax las mayor cantidad de veces, mientras tengas el periodo, por que de lo contrario esto ayuda a que se retengan dentro de tu vagina, las Bacterias “Malas”, por lo que causan una mayor velocidad en la reproducción y esto obviamente agiliza y agrava toda la situación con respecto a tu olor vaginal y la Vaginosis Bacteriana.


---►► 6.El Tabaquismo: 


No sólo es nocivo para la salud, sino que también es uno de los factores que favorecen el crecimiento de las Bacterias “Malas”.

Aunque la relación directa todavía no se sabe, fumar cigarrillos es responsable para la reproducción de dichas bacterias y punto.


---►► 7.Hay muchas más razones para que una mujer tenga Vaginiosis Bacteriana: 


Tu, como mujer debes tener cuidado al limpiar tu vagina, con que la limpias, de donde coges el papel, tus manos aseadas o limpias, etc.

Siempre asegúrate de seguir las buenas costumbres y los hábitos básicos de limpieza. Evita el uso de baños públicos si están sucios.


Conclusiones finales y Últimos Consejos que pueden Cambiar tu Vida Hoy mismo

Ahora Presta mucha atención aquí, estos son simplemente algunas de las formas naturales que te ayudarán a Eliminar Olor Vaginal en menos de 12 horas. 

Si quieres conseguir la forma DEFINITIVA PARA CURARTE, eliminar los olores a pescado y cebolla de tu vagina y sobre todo, que más nunca vuelvas a padecer de ellos y por su puesto NO volver a padecer de Vaginosis Bacteriana, debes de leer la siguiente Carta.

La cual la escribió una Mujer, que hoy en día es mi Amiga, por que gracias a leer esa Carta, hoy puedo estar libre de esta desagradable Infección Vaginal. 

Tomando en cuenta que, en las primeras 72 horas, ya NO Olía mas a pescado, no tenia picazón y eso ya es DEMASIADO...

Para Leer la carta de la cual te estoy hablando, debes ►► De hacer CLIC AQUI ◄◄, solo te tomara 10 minutos leerla. 

Te hago una pregunta: 

¿ Valdrá la pena invertir 10 minutos de tu tiempo, para leer algo que te puede cambiar tu Vida? o ¿Prefieres invertir ese tiempo en FaceBook, Celular, Chat o Twitter? 

Si optas por la segunda opción, entonces no leas la carta, por que, entiendo que realmente no estas interesada en eliminar tu olor vaginal y tu VB, es mejor que vuelvas en otra oportunidad.

►► Haz CLIC AQUÍ ◄◄ para leer la Carta Ahora Mismo

Mm, veo que todavía sigues sin leer la carta, vamos! Toma acción, si tú has estado buscando desesperadamente una cura para la infección, entonces este es el mensaje más importante que tendrás que leer hoy: lee la carta que me ayudo a eliminar el olor vaginal en 72 horas...►► HAZ CLIC AQUÍ ◄◄

Quizas te Interesa leer alguno de estos puntos:

 



---0---

¿Te gusta este articulo? Nota: Si te pareció valioso y te gusto este articulo, haz clic en "Me Gusta", en "1+" y compártelo en "Twitter" Compártelo por favor...

Mucho Éxito!

Betty! tu amiga!

Más Artículos Para Leer y de tu Interés:

Puedes Seguir Leyendo Más Información, Haz Clic en Cualquiera de los Artículos Que Encuentras Aqui Abajo:


►►* Como Curar La vaginosis bacteriana durante el embarazo - ¿Tienes miedo y te Preocupa la Salud de tu Bebe? Debes de leer esto Ahora Mismo
Para seguir leyendo: Haz Clic Aquí

►►* Remedio Casero para la Vaginosis Bacteriana - Cómo Solución para las mujeres cansadas de los antibióticos
Para Seguir leyendo: Haz Clic Aquí

►►* Vaginosis Bacteriana: ¿Qué es la Vaginosis Bacteriana?
Para Seguir Leyendo: Haz Clic Aquí



50 comentarios:

  1. Anónimo11/04/2011

    mi olor es acebolla ayudenmeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/04/2011

    es terrible es un olor a cebolla en mi vulva no que hacer,,,,,y es vergonzozo en mi relacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo he padecido muchos años con vaginosis bacteriana la verdad es muy desagradable ese olor y vergonzoso, ante todo la verdad aqui nos unimos para encontrar una verdadera ayuda he hecho algunas investigaciones y son algunos pasos que debemos dar para eliminar este mal olor, es muy importante la dieta, eliminar azucares, levaduras, café, picantes, carne de chancho, tomar por lo menos 2 litros de agua diario, el yogurth natural es importante tomar pero si te vas aplicar asegúrate que no tenga nada de químicos y sin azúcar, yo me conseguí el yogurth de kefir este son unos honguitos que puedes prepartelo tu mismo y tomar como probiotico pero este solo te lo tomas, si puedes consiguete óvulos que tenga flora vaginal esto si te los aplicas estos venden en farmacias ecologicos esto ayudan a regular tu ph vaginal dañado, bueno y lo mas importante que yo en 3 días desapareci con ese olor desagradable comete un AJO en ayunas pero cortado o machacado puede ser cortado para que no sea tan feo lo importante es que al cortar se libera la alicina componente que tiene el ajo los efectos antibióticos se atribuyen a la alicina. Se ha demostrado actividad in vitro contra Candida albicans, algunas especies de Trichomonas, Staphylococcus aureus, Escherichia coli,2 Salmonella typhi, S. paratyphi, Shigella dysenterica y Vibrio cholerae.
      Se ha demostrado que la alicina es un agente hipoglucémico tanto en exámenes animales como humanos.3 Se ha sugerido que los compuestos hipoglucemientes del ajo poseen un efecto tolerante a la insulina, debido a los grupos tioles, compitiendo por la insulina con los compuestos inactivos. Creeme que el ajo es muy importante para eliminar este olor y yo lo sentí, pruebalo y espero en verdad ayudarte abrazos

      Eliminar
  3. Hola Anonimo,

    Si puedes por favor especificame que metodos has usado anteriormente para eliminar el olor a cebolla???

    Por otro lado quisiera saber si ya empezaste aplicar algunos de los metodos que recomiendo en esta pagina???

    Espero tus respuestas

    Gracias por visitar mi pagina y espero poder ayudarte.

    Feliz dia

    ResponderEliminar
  4. Anabella2/08/2012

    Hola Roberto ya compre el libro te cuento que al principio me daba flojera leerlo pero mi fuerte olor y el deterioro de mi relación con mi novio, me llevaron a usar la tecnica que me dijiste de separarlo por paginas... Hoy en día llevo mas de la mitad y mi olor vaginal se ha reducido en un 70% y verificado todo por mi medico...

    Gracias, te mande el correo personal que me pediste

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/08/2012

    hola , soy una chica que todavia no sea casado, pero que tengo un mal olor en mi vagina es como un olor a pescado, quiero que em envie un correo electronico con algunos consejos naturales o remedios naturales que me ayuden a convatir este mal..
    gracias por adelantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Gracias por comentar, te aconsejo que leas un poco el blog, aquí comparto muchos métodos naturales que te van ayudar a combatir ese mal olor. Recuerda que nada es mágico y de la noche a la mañana, debes de ser constante y tener un poco de paciencia. Se que es desesperante, pero anímate a seguir una dieta estricta.

      Saludos

      Eliminar
  6. Anónimo3/30/2012

    Buenas noche estoy presentando un mal olor vaginal,cuando tengo relaciones con mi pareja y acabo expulso un olor muy desagradable a cebolla queria saber como puedo eliminar ese olor y xq se produce eso. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches,

      Normalmente puede ocurrir que esto suceda cuando se tienen relaciones, pero si es muy fuerte puede que tengas una infección, al igual si te ha ocurrido en repetidas ocasiones. Lo primero que te recomiendo es que saques una cita con tu medico, para que te examine. Si esto no lo quieres hacer, pues puedes empezar a usar alguna de las técnicas que presento en este blog.

      También puedes comprar el libro de Hanna, el cual se recomiendo en esta pagina y es el que ha ayudado a muchas mujeres a eliminar ese mal olor en la vagina. Debes hacer click en cualquiera de los enlaces que ves en este blog y puedes ir a la pagina del libro, allí encontraras todos lo beneficios y como puedes eliminar ese olor vaginal de forma natural.

      También para las dudas, puedes lee los comentarios de las personas que han comprado el libro y han obtenido resultados.

      Por favor déjame saber en que más te puedo ayudar.

      Recuerda que debes empezar a cambiar tus hábitos alimenticios y hacer todo lo que se recomiendo de forma disciplinada.

      Mucho Éxito

      Eliminar
  7. Gisela4/03/2012

    Hola Chicas, estoy super contenta por que existe una pagina como esta donde podemos encontrar soluciones a nuestros problemas. Estoy esperando que llegue mi hermana de viaje para poder comprar el libro. Cuando lo lea les escribo de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisela,

      Gracias a ti por tu comentario. Cualquier duda estamos a tus ordenes.

      Bendiciones.

      Eliminar
  8. Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/19/2012

    Entiendp todo lo k dices pero n mas n dan um remidio solo podemos ver sus comentarios y todo lo lsen epero nada k nos ayudan soloel libro el libro son puras paginas pero nada k ns ayudan a ser k e olor se vaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Gracias por tu comentario. Amiga te recomiendo que sigas leyendo los articulos del blog, donde hablo de dietas, alimentos, tecnicas, etc, toda esa información si la aplicas te aseguro que te va ayudar. En el libro hay mucha información al respecto, toda junta en un solo lugar, pero seria injusto que yo publicara todo el libro aqui en el blog, por eso las ayuda con la mayor cantidad de tecnicas e información gratuita la cual sirve (si se aplica) a mejorar los Olores Vaginales y la Vaginosis Bacteriana...

      Mucho Exito! y Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  10. Anónimo6/26/2012

    hola disculpa yo tengo malos olores en mi vagina dime q libro debo comprar para informarme mas y aparte te cuento que estoy embarazada y no se si le puede afectar a mi bebe puedes responder a mi correo electronico xfavor mi correo es liz_d_m@hotmail.com ok dime q hago xq no kiero hacerme tocar con el ginecologo ni x el embarazo y peor x la infeccion ayudame siiiiiiii atte lizeth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Gracias por comentar, el libro que debes comprar es el que recomiendo AQUI EN MI BLOG, puedes hacer clic en la imagen que esta a la derecha, en la parte de arriba. Se llama alto vaginosis bacteriana

      Mucho exito

      Eliminar
    2. Anónimo4/21/2013

      HOLA !!!!
      TE CUENTO QUE A MI NUNCA ME HA DADO MAL OLOR
      PERO TENGO ALGO DE FLUJO Y MUCHA IRRITACION
      LA VERDAD EN LA CIUDAD QUE VIVO EL AGUA ES DE MUY MAL ESTADO, NO SE SI ESO AFECTARA.. LA VERDAD ES QUE ESTOY DESESPERADA
      YA NO SE QUE HACER

      Eliminar
    3. Hola Anónimo4/21/2013,

      Gracias por tu comentario. Antes que nada (como siempre) mi primera recomendación es que vayas hacerte un analisis. Una vez que tengas el analisis, puedes empezar a probar los diferentes metodos que planteamos en el blog.

      Cualquier duda estamos a tus ordenes y gracias por comentar.

      Mucho éxito.

      Eliminar
  11. la cebolluda7/04/2012

    yo tambien sufro de este mal olor y estoy desesperada quisiera saber k hacer pero urgente sin tener k leer el libro,alguien k me ayude plisss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Prueba con el Yogurt a muchas mujeres les ha ayuda con el mal olor en la vagina.

      Cualquier duda por favor deja tu comentario.

      Mucho exito

      Eliminar
  12. Anónimo7/12/2012

    importa que tipo de yogurt sea? debe ser natural o de el que venden en cualquier tienda? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Debe ser Yogurt NATURAL, no debe contener ningun tipo de sabor, tiene que ser totalmente natural

      Gracias y mucho exito!

      Eliminar
  13. Anónimo7/12/2012

    hola no puedo bajar o comprar el libro por internet, soy cubana y no tengo ese acceso porfa como puedo tener los consejo porque sufro de lo mismo, ayudenme, puedo mandar mi correo personal pero a quien?? necesito ayudaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de enviar un email al siguiente correo electronico: curavaginal@gmail.com

      Eliminar
  14. Anónimo7/16/2012

    Hola estoy podrida x favor ayudenme,soy muy pobre abeces me toca dormir en la calle,una señora ya conocida que abeces me regala que comer hoy dia me encontro llorando y pregunto que me pasaba,yo le conte mi problema de los malicimos olores y se compadecio de mi y le pidio a su hijo que me investigara por internet algo para eso y que me hiciera un correo para que si alguien me pudiera ayudar,alguien de buen corazon;pues ellos son muy bueno con migo pero tampoco tienen plata y se condolieron con mi tristeza y el correo es merseditha@hotmail.com hace poco me recoletaron para ir al medico pero como ustedes dicen;me curaron por poco tiempo luego este problema siguio peor menos mal los examenes no arrojaron nada grabe.Pero hoy tengo esperanzas,hoy lei este articulo y me puce muy feliz como si de verdad pudiera comprarlo,pero la verdad esque no tengo como por favor demen una cura,la mas efectiva la necesito,se los agradezco de todo corazon y que Dios los vendiga de verdad...una solita porfa

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Hola Anónimo7/16/2012,

      Gracias por tu comentario, mi respuesta para ti seria: lelele

      :)

      Betty

      Eliminar
  16. Anónimo7/26/2012

    hola no se que aser ya. ya no tengo deceos de tener relacines con mi marido por el olor es muy fuerte y me da verguenza ay algunas veces que a el le molesta mucho y me siento orrible no se que aser x favor se lo pido ayudeme a eliminar esto xq ya no lo soporto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Gracias por escribirme, la verdad entiendo por lo que pasas y puedo llegar a sentir tu dolor, yo y muchas mujeres mas hemos pasado por eso y algunas hasta han perdido sus matrimonios. Lo unico que me queda por decirte es que explores mas esta pagina web, puedes leer los articulos y aprender un poco sobre como curar la vaginosis y ese desagradable olor. Por el contrario esta disponible la guia para curar la vaginosis, la puedes descargar en esta misma pagina web...

      Espero de corazon que esto te pueda ayudar.

      Mucho exito

      Eliminar
  17. Anónimo8/06/2012

    Que alivio haber encontrado este lugar, mi situación fue muy marcada.
    Tuve sexo casual, irresponsablemente al romperse el preservativo continué, sin exigir que se colocara otro, me compre y tome al otro día la pastilla del "Día después", hoy encuentro un olor muy fuerte que nunca tuve, insoportable, obviamente recurriré mañana mismo al medico, pero desahogar mi angustia por este medio y mas si encuentro algún consejo, seria de mucho alivio para mi. Muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amiga,

      Gracias por comentar y contar tu situación, puedes venir y desahogarte cuantas veces sea necesario, para eso es este blog. Obviamente lo primero que debo de decirte es que vayas al medico a ver que te dice y luego vuelves por aqui a ver en que te podemos ayudar!

      Te deseo todo el exito del mundo

      Eliminar
  18. Muy bueno tu blog Betty, padezco de este VB es algo horrible voy a ensayar con el yogur y el ajo, no entendí muy bien lo del ajo, ahí que introducircelo con la gasa? y dejarlo allá? me hace el favor y me explica?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arisleyda,

      Antes que nada muchas gracias por comentar en mi blog de Vaginosis Bacteriana y contar tu experiencia... Debido al alto numero de correos electrónicos que me llegan solicitando la información voy a publicar en los próximos días un articulo exclusivamente sobre como se aplica el ajo en la vagina para combatir la Vaginosis Bacteriana, por lo que te recomiendo empieces probando con el Yogurt...

      Gracias y espero que esto te pueda ayudar!

      Mucho exito!

      Eliminar
  19. Anónimo9/23/2012

    Hola, este problema la verdad esta afectando mi vida laboral, mi autoestima, mi seguridad femenina. Ayúdame por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Gracias por comentar y sobre todo por contarme como te sientes, la verdad se por lo que puedes estar pasando, yo dure muchos años con este problema y mi vida giraba entorno a la Vaginosis Bacteriana y luchar para saber como eliminar la vaginosis de mi vida...

      Te recomiendo que leas el blog y si relamente ya no aguantas mas, pues visita la pagina del libro para que lo descargues, aqui en el blog explico como hacerlo, solo debes de copiar y pegar en la barra de arrriba de tu navegador esta dirección:

      http://eliminarolorvaginal.blogspot.com/p/como-descargar-el-libro.html

      De lo contrario, dirigete a la parte de arriba de este blog y en una de las pestañas dice "Como descargar el libro", alli estan todas las instrucciones, con eso vas a poder eliminar los sintomas en las primeras semanas y luego eliminar la infección para siempre, para que de esta forma puedas recuperar tu autoestima y seguridad femenina, de verdad no pierdas mas tiempo buscando en internet o asistiendo a tu ginecologo miles de veces, hay que ir a la raiz de la infección y solo se trata de dar un buen ambiente a las bacterias...

      Espero que esto te ayude...

      Tu amiga Betty

      Eliminar
  20. Anónimo6/12/2013

    Hola, muy bueno tu blog me gusto mucho, pero el problema esque no tengo dinero para comprar el libro, y quisiera que me des una recomendacion para tratar con este problema de una forma mas directa. Tengo un flujo vaginal muy abundante, y aveces desprende un poquito de mal olor, he hecho lo que dicen lavar la zona adecuadamente con jabones naturales y evitar contacto alguno con las bacterias del ano. Necesito el metodo mas directo para tratar con este mal:c, muchas deben estar en mi situacion economica, espero y me puedan ayudar porque esto hace que me sienta incomoda cuando estoy en la intimidad con mi pareja. Gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo6/12/2013,

      Gracias por tu comentario. Te recomiendo seguir los tratamientos del ajo o el yogourt, estos son muy efectivos y te van ayudar. Ademas debes de cambiar tu estilo de vida y tu alimentación, por lo menos por unos cuantos meses.

      Cualquier duda estamos a tus ordenes.

      Mucho éxito.

      Eliminar
  21. Anónimo6/26/2013

    hola mi problema es que a mi esposa cuando tenemos relaciones sexuales le sale un olor muy fuerte a cebolla y ella tiene 8 meses de embaraso esto afecta al bebe si ella tubiera una infeccion vaginal?ayuda por fabor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo6/26/2013,

      Gracias por tu comentario. Definitivamente debes de llevar a tu esposa al medico para que se hago los examenes. Todo puede llegar afectar el embarazo, por lo cual es urgente que vayan al medico.

      Muchas gracias y mucho éxito y salud para su bebe.

      Eliminar
  22. Anónimo7/15/2013

    HOLA
    YO LLEVO 6 AÑOS TRATANDO ESTA INFECCION Y SOLO CONSIGO UN ALIVIO TEMPORAL ACABO DE ENCONTRAR ESTE BLOG Y ESTOY MUY ESPERANZADA AHORA ESTOY EMBARAZADA Y MIS SINTOMAS SON SAS FRECUENTES QUE ANTES LA RELACION CON MI PAREJA NO VA MUY BIEN POR CAUSA DE ESTE OLOR POR FAVOR NECESITO SABER SI PUEDO APLICARME EL YOGOURT EN LA VAGINA SIN PONER EN RIESGO A MI BEBE..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo7/15/2013,

      Gracias por comentar, antes que nada tranquila que con la ayuda de Dios todo saldra bien con tu bebe. Tienes mucho tiempo con esto (tal como me pasaba a mi y muchas otras mujeres) Lo primero que debes hacer es revisar tus habitos alimenticios, empezar hacer ejercicio, practicar meditación. En fin, tienes que hacer un cambio drastico en tu estilo de vida, todo esto te va ayudar tanto para la Vaginosis bactirana, como para todos los demas aspectos de tu vida. Sigue los consejos que damos en este blog y poco a poco todo va a cambiar. Eso si, debes de tener mucha constacia y disciplina en todo el proceso.

      Por favor cualquier duda, escribenos un comentario.

      Mucho exito y salud para tu bebe.

      Eliminar
  23. Ayúdeme porfavor ya no puedo mas necesito que me dija que es bueno para elimenar ese mal olor para siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/13/2013

      Tengo un olor vaginal muy desagradable como a pescado y la verdad no se que hacer me pueden ayudar porfavor



      Eliminar
    2. Anónimo11/13/2013

      cordial saludo Betty
      Tuve una horrible experiencia con Trichomonas vaginalis pues gracias a Dios fue controlado, pero ahora me siento muy insegura, y tengo miedo de volver a vivir una cosa asi.
      quisiera saber a manera de prevención, así no hayan relaciones sexuales, que tipo de higiene con productos naturales debo manejar, en algunos comentarios leía acera
      del yogur natural ¿hay algún problema si lo uso?
      Un Abrazo enorme y Gracias por este espacio :)

      Eliminar
    3. Hola Anónimo11/13/2013,

      Gracias por tu comentario. Creo que abajo ya conteste tu pregunta.

      Cualquier duda estoy a tus ordenes.

      Bendiciones.

      Eliminar
  24. Anónimo11/17/2013

    En primer lugar agradezco por el tiempo que invierten a este sitio, tuve una horrible experiencia con
    un trichomonas vaginalis que gracias a Dios ya controle¿quisiera saber si a manera de prevención se pueda usar el yogur natural?
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo11/17/2013,

      Gracias ti por tu comentario y que bueno que te guste el blog y nos sigas. Tambien me contenta el echo de que hayas controlado el Trichomas vaginalis. Claro que si puedes usar el yogourt como forma de prevención. Los puedes tomar todos los dias como parte de tu dieta, solo asegurate de que sea totalmente natural.

      Muchas gracias y exito.

      Eliminar
  25. Tengo un olor en la vagina como a pescado que ya no aguanto que ago xfavor

    ResponderEliminar
  26. Anónimo1/06/2014

    Es k en mi gagina me sale unnolor como a pescado k ya no aguanto que ago

    ResponderEliminar

Cualquier duda sobre Eliminar Olor Vaginal por favor déjame tu comentario y te voy ayudar. Gracias. Respetamos tu privacidad y punto.

No sabes como Comentar? ===> Debes de ir al cuadro de comentarios, escribes lo que quieras y luego donde dice "Comentar como" seleccionas la opción Nombre/URL (puedes poner tu nombre o Anónimo) y le das a Publicar.

NOTA: SI ESTAS HACIENDO UNA PREGUNTA, DEBES DE HACER CLICK DONDE DICE: "Suscripción por correo electrónico", para que de esta forma puedas hacer seguimiento a tu pregunta. Después puedes des-suscribirte ;)