Tratamiento Para La Vaginitis - 8 Formas de Prevenir la Vaginitis Bacteriana - Lee esto Ahora Mismo

tratamiento-para-la-vaginitis
►►Tratamiento Para La Vaginitis◄◄

Tratamiento Para la Vaginitis - La vaginitis bacteriana como ya hemos leído en otros artículos es, un desequilibrio en las bacterias que habitan en nuestra vagina y causa dolor agudo, picazón, ardor, flujo blanco, amarillo o grisáceo y un fuerte olor a pescado podrido


Pero ahora quiero compartirte 8 formas diferentes que sirven como Tratamiento para la Vaginitis Bacteriana.
 

►► 1) Debes usar ropa adecuada: en especial la ropa interior es donde mas tienes que poner tu atención, debe ser de algodón, evitar las telas sintéticas. Los pantalones no deben ser ajustados y debes siempre estar atenta de no colocarte ropa húmeda.

►► 2) Trajes de Baño: cuando vayas a la playa o a la piscina una vez ya hayas salido del agua debes de quitarte el traje de baño ya que si te quedas con el húmedo se convierte en un foco para producir las bacterias que son causantes de la vaginiosis. Así que de ahora en adelante una vez salgas del agua ve a cambiarte y así mantendrás tu área seca y limpia.
 

►► 3) La Comida: Aquí hay muchas opciones de lo que puedes comer, pero debes evitar consumir en exceso alimentos azucarados, carbohidratos, carnes rojas, alcohol y productos que contengan levadura.
 

►► 4) Uso de Antibiótico: el uso prolongado y constante de estos medicamentos puede llevar a sufrir de vaginitis, ya que alteran el equilibrio natural de nuestro cuerpo.
 

►► 5) Pastillas Anticonceptivas: estas píldoras tienden a afectar el equilibrio hormonal de nuestro cuerpo y esto trae como consecuencia que al no estar equilibradas las bacterias tomen el control y se de la vaginitis bacteriana.
 

►► 6) Duchas Vaginales: evítalas por completo ya que no son convenientes, ellas destruyen el equilibrio natural de tu vagina. La vagina es un órgano de auto limpieza y si tu le impones estas duchas le estas rompiendo su equilibrio.
 

►► 7) Descansar en Bañeras: esto es algo que debes de no hacer nunca que tengas vaginitis. En el caso que no la tengas es bueno a veces tomar un baño relajante pero que esto no sea una rutina ya que es un foco propicio para bacterias.
 

►► 8) Jabones y Cremas Perfumadas: evita jabones con olores y cremas de este tipo. Te recomiendo que laves tu vagina con un jabón de pH neutro. Así mismo debemos evitar el uso de protectores diarios, desodorantes vaginales,  spray entre otros.
 

Ten en cuenta estas 8 formas que te sirven como Tratamiento Para La Vaginitis Bacteriana y seguramente no volverás a padecer esta desagradable infección. Gracias por seguirme y déjame saber como te esta yendo con estos tips de prevención.

Quizas te Interesa leer alguno de estos puntos:

---0---

¿Te gusta este articulo? Nota: Si te pareció valioso y te gusto este articulo, haz clic en "Me Gusta", en "1+" y compártelo en "Twitter" Compártelo por favor...

Mucho Éxito!

Betty! tu amiga!

Más Artículos Para Leer y de tu Interés:

Puedes Seguir Leyendo Más Información, Haz Clic en Cualquiera de los Artículos Que Encuentras Aquí Abajo:


►►* ¿Cómo combatir la vaginitis bacteriana naturalmente? – Tratamiento en 2 pasos para revertir esta Desagradable y Asquerosa Infección, que nos Destruye el Corazón a las Mujeres
Para seguir leyendo: Haz Clic Aquí

►►* 7 formas de Eliminar Olor Vaginal y 7 de contraer Vaginosis Bacteriana
Para Seguir leyendo: Haz Clic Aquí

►►* Tratamientos Vaginosis Bacteriana con Antibióticos: Metronidazol
Para Seguir Leyendo: Haz Clic Aquí



9 comentarios:

  1. Anónimo11/05/2012

    tengo una duda....recomiendan no descanzar en bañeras...pero cuando son los baños de asiento con el vinagre por ejemplo no es casi lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu comentario,

      Te comento que no es lo mismo, puesto que los baños de asiento con el vinagre son exclusivamente para tratar la infección, duran un periodo de tiempo especifico y no se hacen siempre, es decir, tienen un fin especifico.

      A diferencia de los otros baños o descansar en bañeras comunes, por que te quieres relajar, no es lo mismo, puesto que ese descanso en la bañera es con agua normal y corriente de la ducha...

      No se si me explico bien y me entiendes.

      Espero aclarar tus dudas al respecto y demas lectoras.

      Mucho exito!

      Eliminar
  2. Anónimo11/22/2012

    Hola Betty gracias por compartir esta información con nostras las mujeres, lo que más me gusta de tu blog es que es totalmente privado, eso me encanta... Te cuento que ya compre el libro y me ha ido super bien, ya por lo menos pude eliminar el olor a pesacado de mi vagina.

    tambien te digo que le lleve el libro a mi ginecologo y le gusto mucho

    Gracias betty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amiga,

      Gracias por comentar en este blog sobre Vaginosis Bacteriana.

      Desde que decidi crear estos blogs tratando el tema de la Vaginosis Bacteriana y otros temas relacionados con la salud de la mujer, mi objetivo es brindarles las mejores informaciones que esten en el internet y con tu historia se que se esta cumpliendo el objetivo...

      Me alegra saber que estas mejor y todo va cogiendo su curso... Muchas gracias por compartir tu historia...

      Si quieres puedes seguirme en FaceBook, para que estemos más en contacto, TRANQUILA que le FaceBook no tiene el nombre de Vaginosis, es un FaceBook GENERAL, donde comparto información sobre varios temas relacionados con la salud de la mujer... Lo hice de esa forma, para que todas puedan entrar...

      Te deseo el mayor de los exitos...

      Tu amiga Betty

      Eliminar
  3. Anónimo1/13/2013

    HOLA, MI PROBLEMA ES QUE YO NO TENGO TODOS LOS SINTOMAS MENCIONADOS. SOLO TENGO OLOR A PESCADO!! QUE `PUEDO HACER??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Puedes seguir los mismo pasos recomendados aquí en el blog. Independientemente que no tengas todos los sintomas al mismo tiempo, lo que te recomiendo es que empieces ahora mismo, no esperes a tener todos los sintomas.

      Mucho éxito

      Eliminar
  4. Anónimo6/04/2013

    hola Betty... YO empese con este poblema hace bastante tiempo, y nose a quien comentacelo porque con mi mama no nos hablamos y menos de este tema y de mis amigas me eh alejado desde que deje el colegio... tengo 17 años y con este problema vengo desde los 15... es orrible tener ese olor a pescado prodido... nose a quien contarcelo tengo novio pero no quiero contarcelo por miedo de su reaccion... aveces siento un ardor tan y un dolor tan intenso luego siento qe mi bombacha esta mojada luego voy a baño y me fijo y en mi bombacha hay un flujo blanco con mucho olor... estio me da miedo... por que nadie lo save va nose lo eh contado a nadie y me da muuuucha veguenza... por favor alguien que me de un consejo!!! estoy muy mal y nose que hacer es orrible tener este problema no chabas?? espero qe alguien me de un consejo!! luego me conecto!! besos!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/04/2013

    hola a todas... es orrible tener este problema no chabas?? tengo 18 años y nadie de mi familia lo save... de o bien que estoy me sale un flujo blanco y con muuucho olor.. Esto se debe a cambio de edad o que?? mucho no entiendo pero estoy muuuy asustada.. alguien que me de un consejo de que hacer.... chica/s alguna a tenido este problema? y se le a pasado con algo?? y si lo as tenido y se te a ido!! me prodras deci como por favor amiga/s...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/20/2013

    hola quiero saber que tan grave es el tener relaciones sexuales cuando uno padece de vaginosis bacteriana ya que yo llevo 20 años con mi esposo y desde hace 2 estoy sufriendo de esta afeccion es grave y si esto puede desencadenar un cancer gracias por su respuesta

    ResponderEliminar

Cualquier duda sobre Eliminar Olor Vaginal por favor déjame tu comentario y te voy ayudar. Gracias. Respetamos tu privacidad y punto.

No sabes como Comentar? ===> Debes de ir al cuadro de comentarios, escribes lo que quieras y luego donde dice "Comentar como" seleccionas la opción Nombre/URL (puedes poner tu nombre o Anónimo) y le das a Publicar.

NOTA: SI ESTAS HACIENDO UNA PREGUNTA, DEBES DE HACER CLICK DONDE DICE: "Suscripción por correo electrónico", para que de esta forma puedas hacer seguimiento a tu pregunta. Después puedes des-suscribirte ;)