Tratamientos Vaginosis Bacteriana con Antibióticos: Metronidazol


Los Tratamientos Vaginosis Bacteriana en su mayoría son llevados acabo con antibióticos tales como el Metronidazol, el cual puede ser usado de forma oral o en su defecto geles vaginales. Estos tratamiento lo que generan normalmente, es que la Vaginosis Bacteriana desaparezca por completo incluyendo algunos de sus síntomas, tales como, la picazón, el mal olor vaginal u olor a pescado, irritación, etc…

Todos estos síntomas van a desaparecer después de los 7 días de tratamiento sin ningún tipo de complicaciones y lo más seguro es que no hay ningún tipo de seguimiento de la infección si todos sus síntomas ha desaparecido.


metronidazol-vaginosis-bacteriana
Vaginosis-Bacteriana-Metronidazol
Tal como lo he explicado varias veces en los artículos publicado en este blog, para los médicos en algunas ocasión es de suma dificultad el identificar las causas exactas que generan la infección, por lo que los antibióticos tales como el Metronidazol, no van nunca a la causa, si no que simplemente calman los síntomas, corriendo el riesgo de que unas semanas después pueda volver la Vaginosis Bacteriana, por eso es que para las mujeres lograr que su infección vaginal sea completamente curada, ha sido siempre un desafío de alta dificultad.


El objetivo principal de cualquier mujer, cuando se empieza un tratamiento para la vaginosis bacteriana, es aliviar los síntomas y poder lograr restablecer un equilibrio sano de la flora vaginal.


En este artículo me voy a centrar un poco en los tratamientos conocidos con antibióticos para tratar la vaginosis bacteriana, específicamente el también conocido como Metronidazol.


LOS ANTIBIOTICOS COMO TRATAMIENTO PARA LA VAGINOSIS BACTERIANA


Los antibióticos son los principales medicamentos que recetan o usan los médicos ginecólogos para tratar la vaginosis o vaginitis bacteriana. Normalmente el antibiótico que recetan los ginecólogos es el metronidazol (también conocido en las farmacias como Flagyl).


Este antibiótico viene disponible para uso en dos presentaciones, para ser tomado vía oral, es decir, es pastillas o en su presentación en gel, que en algunos países se conoce como (Metrogel). Debo de reconocer que ambas presentaciones son eficaces para ser usando como tratamientos para combatir la vaginosis bacteriana (pero recuerda que ellos pueden llegar aliviar los síntomas, mas no van a la raíz del problema).


Es importante resaltar que, para algunos países existe disponible otro antibiótico, el cual vas a poder conseguir normalmente en crema, el cual se llama Clindamicina (Cleocin).
Las pastillas o el antibiótico oral conocido como Metronidazol, se caracteriza por ser el mejor (hasta los momentos) para tratar infecciones vaginales o la Vaginosis Bacteriana.


Sin embargo, es importante tomar en cuenta que puede llegar a causar algunos efectos secundarios, que quizás son muy leves, pero a la vez estos pueden ser bastante desagradables.

vaginosis-bacteriana-metronidazol-1
Vaginosis Bacteriana-Metronidazol

Muchas de las mujeres, para evitar los efectos secundarios que les puede causar el Metronidazol en su versión oral, optan por empezar a usar la versión en gel y con esto puede llegar aliviar los tan desagradables efectos secundarios de los antibióticos, específicamente los que causa el Metronidazol.




Sin embargo, puedes correr el riesgo de generar o impulsar una infección por levaduras secundaria, gracias al uso inadecuado de los antibióticos en forma de geles vaginales.


A nivel mundial o Internacionalmente los tratamientos con antibióticos para curar la Vaginosis Bacteriana, son recetados por un mínimo de 7 días, en lo que respecta al Metronidazol Oral (400 mg, tomados dos veces al día) o Clindamicina Vaginal (1 g todas las noches), quiero aclararte que esto es un estándar, debes de dirigirte a tu medico de confianza y cumplir el tratamiento que este te recete y en la forma, medidas y días que tu medico lo indique.


Actualmente salió al mercado un antibiótico llamada Tinidazol, el cual han demostrado que sus efectos secundarios son menos fuertes que los causados por el Metronidazol.


ALGUNAS ESTADÍSTICAS Y ESTUDIOS SOBRE LOS ANTIBIOTICOS Y LA VAGINOSIS BACTERIANA


Como lo he explicado en el Blog, la Vaginosis Bacteriana puede volver a tu cuerpo incluso luego de haber terminado un tratamientos exitoso con antibióticos.


Estudios han determinado que el 50% de las mujeres que ha recibido tratamientos con antibióticos, para curar la Vaginosis Bacteriana, en un año o menos tienen de nuevo la infección y los síntomas en su vagina.


Es importante que sepas también, que estudios médicos recientes, determinaron que dos tercios de las pacientes con Vaginosis Bacteriana no tuvieron éxito con el tratamiento con antibióticos para la vaginosis bacteriana y estas mujeres llegan a sufrir varias veces al año de  Vaginosis y todos sus síntomas. Imagina que si el 30% de las mujeres adultas en los EE.UU. tiene Vaginosis Bacteriana, entonces estaríamos hablando de 20 millones de mujeres las cuales sufren de Vaginosis Bacteriana a pesar de tratársela con Antibióticos, es decir, Metronidazol.


CONCLUSIÓN SOBRE EL USO DE ANTIBIOTICOS (METRONIDAZOL) PARA TRATAR LA VAGINOSIS BACTERIANA O VAGINITIS BACTERIANO


En conclusión, puedo decir (por experiencia y según todo lo expuesto en este articulo), que la Vaginosis Bacteria puede volver aparecer incluso, si se te recetó otro tratamiento de antibióticos para tratar la infección y aliviar los síntomas, como le ha pasado a la mayoría de mis lectoras, amigas y mujeres en general.


En el fondo, tu medico puede llegar a saber e incluso tu como paciente, que un tratamiento con antibiótico, solo va a controlarte y eliminar los síntomas en un muy corto plazo y que cuando menos lo esperas y piensas la vaginosis bacteriana puede aparecer de nuevo, incluso con síntomas más fuertes y graves.

HAY UNA SOLUCIÓN NATURAL PARA COMBATIR LA VAGINOSIS BACTERIANA Y ASI EVITAR LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS ANTIBIOTICOS Y QUE ESTA DESAGRADABLE INFECCIÓN VUELVA A TU CUERPO


Muchas mujeres y lectoras de este blog, buscando evitar los desagradables efectos secundarios que generan el uso de antibióticos (Metronidazol), han optado por buscar Tratamientos Naturales para la Vaginosis Bacteriana. Y al igual que a mi, nos ha ido muy bien y estamos completamente sanas, te invito a que leas los siguientes artículos que están en el blog, donde conseguirás como combatir la Vaginosis Bacteriana de forma Natural o mejor dicho con tratamientos Naturales.

 ARTÍCULOS QUE TE INTERESAN LEER:

Vaginosis-Bacteriana
  1. Como Descargar El Libro Sobre Tratamientos Naturales para Curar La Vaginosis Bacteriana - Para más Información Haz Click Aqui
  2. Las causas de La Vaginosis Bacteriana y Formas de Prevención de BV - Para más Información Haz Click Aqui
  3. Remedio Casero para la Vaginosis Bacteriana - Cómo Solución para las mujeres cansadas de los antibióticos Para más Información Haz Click Aqui


tratamientos-vaginosis-metronidazol




NOTA: Si te pareció valioso y te gusto este articulo, haz clic en "Me Gusta", en "1+" y compártelo en "Twitter"

¿Te gusta este articulo?
tratamientos-vaginosis-metronidazol

Leer más...

Gardnerella Vaginalis: Los síntomas de la Gardnerella Vaginalis y Algunos Tratamientos


La Gardnerella Vaginalis sucede cuando hay un crecimiento excesivo de bacterias en la vagina de la mujer.

Las bacterias que normalmente crecen excesivamente en la vagina de las mujeres son las siguientes:

Gardneralla Mobiluncus, Gardnerella Vaginalis y Mycoplasma Hominis. La mayoría de las mujeres (espero que si estas leyendo este articulo, es por que no formas parte de esa mayoría) a nivel mundial, suelen ignorar los signos y síntomas de este crecimiento excesivo de bacterias, porque suelen pensar o quizás leer en la web, que es sólo una infección por levaduras y se puede tratar y curar fácilmente con un consumo excesivo de los medicamentos, cremas y antibióticos de venta libre, es decir, los que comúnmente consigues en la farmacia.

vaginosis-gardnerella-vaginalis
vaginosis-gardnerella-vaginalis

Estudios médicos han podido determinar que el 60% de todas las infecciones Vulvo Vaginales (infecciones en la vagina) se deben a la Gardnerella Vaginalis. 

Por lo general, se ha determinado que esta se desarrolla cuando una mujer es sexualmente activa. Y se han visto casos de mujeres embarazadas que pueden llegar a presentar esta enfermedad.




¿CUÁLES SON LOS AGENTES QUE CAUSAN LA GARDNERELLA VAGINOSIS Y SUS FACTORES DE MÁS RIESGO?:

Hoy en día muchos de los expertos en estos temas, de las infecciones vaginales en las mujeres, en realidad no han podido comprender las verdaderas causas por las cuales una mujer puede llegar a tener la Vaginosis Garnderella, pero de lo que si no hay duda es que tiene y guarda relación, con todos los cambios relacionados en cuanto al equilibrio natural de las bacterias en la vagina.

Dentro de tu vagina hay una bacteria que se llama Lactobacillus, esta es conocida como una de las bacterias buenas (existen bacterias buenas y bacterias malas dentro de tu vagina) que convierten el Glucógeno a Ácido Láctico y Regula el pH de tu vagina, para de esta forma lograr mantenerla en su estado normal, por así decirlo.

Es importante que sepas que si tu como mujer tienes un nivel de pH normal (esto lo sabes asistiendo con tu Ginecólogo), esto simplemente indica, que no hay  forma que tu sistema de defensas sea violado y puedan reproducirse (más de la cuenta) las bacterias malas.

En el momento en que tu nivel de pH es más alto que el rango normal, empieza a disminuir la defensa, lo que puede llevar a la proliferación de numerosas bacterias patógenas (O bacterias malas). En este preciso momento empiezan aparecer los signos y síntomas de la Gardnerella Vaginosis.

Cualquier mujer en el mundo puede llegar a desarrollar Gardnerella Vaginosis, incluso aquellas que nunca han tenido relaciones sexuales.

ENTRE LOS FACTORES DE RIESGO QUE TIENE ESTA INFECCIÓN O ENFERMEDAD TENEMOS LOS SIGUIENTES:

vaginosis-bacteriana

---► 1.) El consumo en exceso de los Antibióticos de Amplio Espectro, los cuales pueden llegar a destruir las Bacterias Buenas, lo que va a traer como consecuencia un rápido crecimiento de la infección y reproducción de Las Bacterias Malas. 

Así que mucho OJO con el uso o consumo en EXCESO de los Antibióticos recetados por tu medico.

---► 2.) El uso inadecuado de Las Duchas Vaginales al igual que una elección al azar de las mismas.

---► 3.) Puede generar una Retención de Los Tampones en tu Vagina.

---► 4). Diafragmas.

---► 5). Los Dispositivos Anticonceptivos Intrauterinos o DIU.

SOBRE LA GARDNERELLA VAGINOSIS SUS SIGNOS Y SÍNTOMAS:

Por lo general o como ocurre en la mayoría de las Mujeres, los signos y síntomas más comunes de Gardnerella Vaginosis son:

---► • Picazón Vaginal.

---► • Olor Vaginal, normalmente a Pescado, Cebolla o Acido.

---► • Irritación En La Vagina, normalmente en las paredes de tu Vagina, Internamente y Externamente, a penas puedes llegar a tocarte porque de nada de arde o pica, esto normalmente ocurre o se observa después de que se tienen Relaciones Sexuales. 

---► • También puedes llegar a presentar Pegajosas Descargas Vaginales de Colores Grises, las cuales suelen aparecer entre un periodo de cuatro días o cuatro semanas, después de adquirida la infección vaginal.

Aunque esta infección no tiene muchas complicaciones a nivel físico (lo que si tiene es a nivel emocional y psicológico en la mujer), se puede llegar a considerar que puede ser un factor de riesgo debido a que puedes llegar a contagiarte de ciertas enfermedades, las cuales puede afectar tu sistema reproductivo.

Entre estas Enfermedades puedo mencionar algunas, tales como: La In-fertilidad Femenina, El Embarazo Ectópico, Nacimiento Prematuro de los Bebes y por ultimo La Enfermedad Inflamatoria Pélvica.

CONSEJO PARA LAS MUJERES EMBARAZADAS: Si la mujer que tenga esta enfermedad está embarazada, existe la posibilidad de que tenga un bebé el cual presente problemas con el peso, es decir, que pueda nacer bajo de peso.

CONSEJO Y CULTURA GENERAL, PARA LAS MUJERES COMUNES: Las Mujeres que tienen esta infección también pueden o están más propensas a contagiarse de VIH, es decir, que si desarrollas la Gardnerella Vaginalis, esta más expuesta a contagiarte, por lo que te recomiendo que te cuides a la hora de tener relaciones sexuales con desconocidos. 

Adicionalmente menciono, que asi como estas expuesta al VIH, también puedes estar o ser un factor de riesgo de Gonorrea, Virus del Herpes Simple y La Clamidia.

Quizas te Interesa leer alguno de estos puntos:

 



gardnerella-vaginalis   


Leer más...

Vaginosis Bacteriana: Acidophilus para Combatir la Vaginosis Bacteriana


La Vaginosis Bacteriana afecta a millones de mujeres cada año ¿Estas Sufriendo por que no sabes como eliminar la vaginosis bacteriana? ¿Tienes pena o vergüenza con tu pareja, que ya ni tienen intimidad en la cama? Muchas mujeres han encontrado la cura esta desagradable infección con el Acidophilus. Este tratamiento ha sido de alrededor del mundo y el internet, durante mucho tiempo la SALVACIÓN para millones de mujeres y cada vez más, ustedes se están dando cuenta de esto.
lactobacillus-acidophilus-yogurt
lactobacillus-acidophilus-yogurt

El Lactobacillus Acidophilus hoy en día se considera lo mejor para la vaginosis bacteriana, porque hace que la lactasa, la vitamina K y de las sustancias antimicrobianas se reproduzcan y logren hacer las funciones necesarias para mantener el cuerpo bajo control, en cuanto a los niveles de PH y reproducción de Bacterias Buenas en el organismo.

Si estas interesada en saber como eliminar esta infección vaginal, eliminar ese olor a pescado, esos destellos de flujo de color gris o simplemente el olor a cebolla, te invito a que sigas leyendo este articulo e inmediatamente termines de leerlo, tendrás en tu manos la cura definitiva para la Vaginosis Bacteriana.

vaginosis-bacteriana

Este remedio del cual te estoy hablando en este articulo, se encuentra justo en el supermercado más cercano de tu casa y déjame decirte que no es nada costoso. 

El Lactobacillus Acidophilus se encuentra en el Yogur Natural y este es muy fácil de conseguir. 

COMO USAR EL YOGURT (El Lactobacillus Acidophilus) PARA COMBATIR LA VAGINOSIS BACTERIANA:

Entre las formas de aplicar el Yogurt para que este cumpla sus efectos como tratamiento para la Vaginosis Bacteriana, te voy a mencionar (en esta ocasión) 3 maneras de usarlo: muchas mujeres incluyen el yogur como parte de su dieta alimenticia todos los días, por los beneficios que este aporta al organismo, no solo para combatir la infección vaginal, si no a nivel general, también puedes usarlo como una ducha vaginal o por ultimo lo puedes insertar en la vagina usando una jeringa.

ELIMINAR EL MAL OLOR EN LA VAGINAL – OLOR A PESCADO – OLOR A CEBOLLA EN LA VAGINA – IRRITACIÓN Y PICAZON EN LA VAGINA

Si tu eres una de las muchas mujeres que tienen problemas con el mal olor y quieres eliminar ese olor vaginal, así como también el enrojecimiento y la picazón en la vagina, el yogur es EL INDICADO PARA TI, debido a que este te va a traer y proporcionar alivio en tu piel y en las zonas circundantes, las cuales pueden llegar a estar irritadas. 

Así que ALEGRATE por que hoy mismo el Acidophilus puede traer un alivio inmediato, si eres una de esas víctimas que ha intentado todo lo que esta disponible en el mercado de medicamentos.

CONSEJOS UTILIES PARA USAR ADECUADAMENTE EL ACIDOPHILUS O TAMBIEN CONOCIDO COMO YOGURT:

Hay algunos consejos bastantes útiles que puedes tomar en cuenta, para el momento en que decida usar el Acidophilus como tratamiento para la vaginosis bacteriana y son los siguientes:

CONSEJO N-1:

  • Compra en pequeñas cantidades, es decir, debes de comprar el Yogurt en pequeñas cantidad, para que de esta forma se mantenga en perfectas condiciones y fresco. 
  • Que no te vaya suceder como a mí, que compraba envases grandes, pensado que de esta forma lograría mejores resultados y al final lo que conseguía es que se me dañara en el refrigerador.

CONSEJO N-2:

  • Existe la opción de que si no quieres usarlo como ducha vaginal, puedes tomar un Tampón o Tampax, lo mojas en el yogur y luego procedes a insertarlo en tu vagina. 
  •  Lo vas a dejar allí por 2 horas, luego lo retiras y repites de nuevo. 
  •  Algunas mujeres, usan toallas protectoras mientras realizan este procedimiento, para evitar futuras manchas en la ropa interior.
  • Quiero que sepas que muchas mujeres han notado que el mal olor vaginal, ese olor a pescado o cebolla disminuye de inmediato, luego de hacer esta aplicación. 

CONSEJO N-3:

  • El Acidophilus también se puede usar como tratamiento para la vaginosis bacteriana, de forma oral, es decir, tomar el Yogur. 
  • Como te lo mencione anteriormente, muchas veces las mujeres toman 2 porciones de yogur al día, todos los días, pero eso si, sin añadir azúcar o edulcorantes, debes de tomarlo de forma NATURAL. Tranquila que luego te vas acostumbrar al sabor.

CONCLUSIONES FINALES:

Este tratamiento o remedio casero y totalmente natural llamado Acidophilus, el cual sirve como tratamiento para combatir, curar y eliminar la Vaginosis Bacteriana,  ha sido utilizado durante muchos años y hoy en día los investigadores científicos y médicos, todavía están tratando de encontrar maneras para poder sacarlo al mercado y de esta forma sustituir a los famosos antibióticos, los cuales muchas veces hacen que la infección se complique mas de la cuenta a parte de todos los efectos secundarios que estos pueden traer. 


Quizas te Interesa leer alguno de estos puntos:

 

vaginosis-bacteriana
vaginosis-bacteriana
Leer más...

Infecciones Vaginales: Como aplicar el Yogurt dentro de la Vagina – El remedio casero, natural y seguro para Infecciones Vaginales

como-aplicar-yogurt-en-la-vagina-blog
►►Yogurt Natural◄◄
Para las infecciones vaginales el remedio o tratamiento casero más común es el Yogurt. 

¿Si estas interesada en saber como aplicar el Yogurt dentro de tu vagina y empezar a tratar tu Infección Vaginal o Vaginitis Bacteriana, te invito a que leas hasta el final este articulo

infecciones-vaginales


Antes de explicar como puedes aplicar el Yogurt dentro de la vagina, es importante que sepas, que el Yogurt Tradicional que venden en el Súper Mercado es endulzado y contienen algunos persevantes, olores y sabores que no te van ayudar con tu infección vaginal.

Para ser más especifica, lo que quiero decirte es que muchas marcas comerciales de Yogurt, no contienen puramente las bacterias Acidophilus, así que debes de asegurarte de leer bien las etiquetas de los productos que estas dispuesta a comprar.

Recomendar alguna marca en particular, se me hace un poco difícil (por que este blog lo leen desde varios países diferentes), por lo que te invito a que revises bien las etiquetas del Yogurt disponible en tu supermercado local y fíjate bien lo que hable sobre "cultivos vivos".
infecciones-vaginales
Tiendas Naturistas o Naturales

Por ultimo para hacerte más fácil tu búsqueda, quiero mencionarte, que hoy en día la tendencia mundial es el “Bienestar o la Industria del Bienestar” por lo que estoy segura, que en tu país o en tu ciudad cerca de tu casa, debe existir alguna tienda Naturista o donde vendan exclusivamente productos Naturales, allí puedes conseguir el Yogurt o te pueden orientar donde encontrarlo.



Advertencia Importante:

Quiero recordarte que si por alguna razón intentas añadirle azúcar al yogurt natural que vas a comprar, esta acción va a anular y eliminar todos los beneficios que este tiene, así que es importante que lo mantengas en su estado natural. 

Si realmente no puedes llegar a soportar la idea de comer yogur sin azúcar (te invito a que seas fuerte y disciplinada), entonces puedes agregar una pequeña cantidad de miel (Media cucharita pequeña, de esas que usas para endulzar el café) en lugar del azúcar.

Estudios han demostrado que la miel aumenta el número de Bacterias beneficiosas o Bacterias Buenas en el intestino, mientras que el azúcar realiza el efecto contrario.




¿Tienes Olor a Pescado en Tu Vagina - Lee esta carta y en las Próximas 72 horas puedes eliminar? Haz Click aqui para leer la carta ahora mismo


Un Consejo General para tu Dieta:

Siempre que quieras endulzar algún alimento en tu dieta diaria, entre elegir si Los Edulcorantes o La miel, SIEMPRE elije la miel.  

Algunas personas, pretenden SUSTITUIR LA MIEL por el azúcar morena, azúcar en bruto, y otras formas de azúcar, y NUEVAMENTE te digo que estas, no son las mejores para ti, si tienes una Infección dentro de la Vagina, Vaginosis Bacteriana o Vaginitis Bacteriana, como también se le conoce.



Yogurt dentro de La Vagina:


* 2 Formas de Aplicar el Yogurt dentro de la Vagina:

►► Forma numero 1 de aplicar el Yogurt dentro de la Vagina:



tampones-con-yogurt-para-vaginosis-bacteriana
Tampones


Si quieres aplicar el Yogurt dentro de la Vagina y quieres probar este método, los que debes hacer es insertar el yogurt directamente en tu vagina por medio de un tampón (Previamente empapado de Yogurt Natural). 

Lo vas a dejar allí adentro aproximadamente por 60 minutos (1 hora) y luego te retiras el Tampón.





►► Forma numero 2 de aplicar el Yogurt dentro de la Vagina:


yogurt-congelado-para-la-vaginitis-bacteriana
Guantes Esterilizados

Una segunda opción es congelar el yogurt en los dedos de un guante de plástico estéril y luego que este se hay congelado, lo vas a insertar en tu vagina como si fuera un tampón. 


Esto puede llegar hacer un poco desordenado, por lo que te aconsejo, que luego de que lo introduzcas uses una toalla sanitaria por unas cuantas horas.




Nota Importante:

Lo creas o no, el yogurt congelado te hará un bien enorme, por que se puede aliviar las paredes vaginales las cuales normalmente se inflaman, adicional-mente que te puede ayudar, con irritación, picazón, etc., en el caso de que tu infección vaginal o vaginitis bacteriana tenga estos síntomas.



Forma EXTRA para Usar el Yogurt a Favor de Tu Vagina y Organismo:

Independientemente de la forma en que decidas colocar el Yogurt dentro de tu Vagina, para aliviar tu infección vaginal, debes de asegurarte (como lo he mencionado en varios artículos de este blog, comer una taza o vaso de yogur sin azúcar (NATURAL) todos los días, puede ser en la mañana o a media tarde.


Acostúmbrate y empieza a crear el habito de agregar el Yogurt a tu dieta diaria, debido a que se necesita una gran población de Acidophilus en tu tracto intestinal, para ayudar a construir las defensas naturales y mantener y de esta forma prevenir que la Infección Vaginal vuelva al cabo de unas semanas, meses o años.


Como siempre lo he recomendado aquellas personas que leen este blog, si tu infección no se cura en las próximas semanas, utilizando este remedio natural o el tratamiento completo que puedes leer en el libro, entonces es una buena idea que hagas una cita con tu médico.


Conclusiones Finales y Mis Recomendaciones:

La mayoría de las Mujeres que ha seguido estos consejos, mas los trucos y tratamientos que están en el libro, han curado para siempre su Vaginitis Bacteriana o su Infección Vaginal, al igual que lo hice yo, puedes leer mi historia haciendo clic con tu mouse en: Mi resultado y como cure mi Infeccion Vaginal - Clic Aqui para leer mas


Por ultimo solo me queda recordarte que El yogur es sólo uno de los tantos remedios caseros, seguros y naturales que existen para las infecciones vaginales. 

Si quieres aprender más sobre las infecciones vaginales, eliminar ese olor a pescado en los próximos 3 días y te invito a que leas el siguiente sitio web, vas hacer clic en la palabra azul, que dice: más información aquí: 

Elimina la Vaginosis Bacteriana hoy Mismo y Vuelve a Sentirte una Mujer fresca, Limpia y Libre ►►LEER MAS INFO HAZ CLICK AQUI◄◄

Quizas te Interesa leer alguno de estos puntos:

 


 

---0---

¿Te gusta este articulo? Nota: Si te pareció valioso y te gusto este articulo, haz clic en "Me Gusta", en "1+" y compártelo en "Twitter" Compártelo por favor...

Mucho Éxito!

Betty! tu amiga!

Más Artículos Para Leer y de tu Interés:

Puedes Seguir Leyendo Más Información, Haz Clic en Cualquiera de los Artículos Que Encuentras Aquí Abajo:


►►* 7 formas de Eliminar Olor Vaginal y 7 de contraer Vaginosis Bacteriana
Para seguir leyendo: Haz Clic Aquí

►►* Las causas de La Vaginosis Bacteriana y Formas de Prevención de BV
Para Seguir leyendo: Haz Clic Aquí

►►* Para Eliminar olor vaginal existen alimentos permitidos y prohibidos. ¿Cuáles son?
Para Seguir Leyendo: Haz Clic Aquí



Leer más...